Comunicación digital: iniciación a DMR

El pasado día 31 de Marzo, tuvo lugar en la Junta de Distrito IV de Alcalá de Henares, una charla de introducción al DMR, organizada por la Sección Comarcal URE del Henares, en colaboración con el Radio Club de la Universidad de Alcalá.

La charla despertó un gran interés entre los radioaficionados de Madrid por el número de asistentes que acudieron, Esto demuestra que este modo digital tiene mucha aceptación, no solo entre la gente joven sino también entre los radioaficionados más mayores, y que ha venido a enriquecer nuestra afición.

Los ponentes fueron EA4FLN Javier y EA4SG David, a lo largo de las dos horas de charla, aclararon a los asistentes todas sus dudas en cuanto a la configuración básica del equipo y que características técnicas debe tener al adquirirlo. Dejando para una segunda charla conceptos más avanzadados.

Desde la URCH, animamos a todas las secciones a poner en marcha este tipo de iniciativas, damos las gracias a todos los asistentes y en especial a Javier EA4FLN y David EA4SG, por compartir su tiempo y sus conocimientos con nosotros.

J.Robles, EA4EQG
Presidente de la URCH

Videos





Fotos